viernes, 20 de mayo de 2011

El Misterio de Anubis: Biografía de Nathalia Ramos

Foto: YouTube.
Nathalia Ramos nació un 7 de Julio de 1992, es una actriz y cantante Española-Australiana. Es conocida por haber interpretado a Yasmin en la película "Bratz" y a Nina Martín en "El Misterio de Anubis".
Entre otras apariciones en televisión, Nathalia estuvo de estrella invitada en un episodio de la serie de Nickelodeon "True Jackson". Actualmente Nathalia protagoniza la serie de Nickelodeon titulada "House of Anubis" (El Misterio de Anubis en latinoamérica), en el cual interpreta a Nina Martín, una adolescente que viaja a Inglaterra para asistir a una misteriosa escuela.

22 comentarios:

  1. Su Serie esta muy Buena! estaba rrre entusiasmado por la serie hasta qe termino, pero esta serie esta buenisima ;)

    ResponderEliminar
  2. Hi, well like you see im from Argentina, but i speek english. Your tv program it is great i love it.
    Good Luck
    Pilar.

    ResponderEliminar
  3. es cierto lo que dicen y las chavas estan muy bonitas

    ResponderEliminar
  4. la verdad su programa me encanta, es tan misterioso y entretenido
    nunca olvidare ese final tan romantico aunque me huviera gustado que huviera durado un poco mas.... soy una de sus fans y la verdad es que esta serie me dejo con la boca abierta.......
    Ojala no huviera acabado tan rapido.
    Estuvo super.

    ResponderEliminar
  5. si lo se ami me encanto casi muero al saber que se
    acabaria este programa me hiso sentir los misterios como si vuera parte de ellos aunque solo sea un programa mis dos episodeos favoritos que me encantan es el prinsipio y el final extrañare ver a patrisia ,amber ,mara ,mick y porsupuesto los reyes de anubis nina y fabian

    bueno me tendre que acostumbrar a ya no tener nada que ver en television

    posdata fabian esta guapisimo

    ResponderEliminar
  6. que chilero es su programa me gusto el fina como me gustaría estar en le lugar de fabian en el final quien no jajaja extrañare a todos y su programa y a la hermosa nina


    posdata nina esta super hermosa

    ResponderEliminar
  7. va a haber una segunda temporada?

    ResponderEliminar
  8. Quien pudiera ser nina en ese ultimo capitulo =O, fabian es hermoso

    ResponderEliminar
  9. volveria a verla mil veces seguidas me encanta la serie plis plis vuevanla a reptir nunka me perdi ningun capitulo pero x desgracia el final si me lo perdi :( x favor repitanlo!

    ResponderEliminar
  10. me gusta el misterio de anuvis y fabian es bonito quisiera verte algun dia

    ResponderEliminar
  11. Ami Me Encanta Nathalia Malo Que Ndaa Mas Ba A Estar 3 Episodios EN EL MISTERIO DE ANUBIS Y Tal Vez Al Final :(

    ResponderEliminar
  12. Y Se Be Que La 3ra Temporada De HOUSE OF ANUBIS
    Ba A Eztar Mas Chida Que La 1ra Y 2da Temporada!! :)

    ResponderEliminar
  13. yo AMO el misterio de anubis desde el primer capitulo que me enamore de esta serie

    ResponderEliminar
  14. ami me encanta EL MISTERIO DE ANIBIS lo veo todas las noches es miserie favorita de nikelodeon

    ResponderEliminar
  15. NATI es una genia. Se introduce en la serie como si la estuviese viviendo.EL MISTERIO DE ANUBIS que lo vi me enamore de la serie.Cada vez que la veo me introdusco en el misterio y en el capitulo como si estuviese ahi .EL MISTERIO DE ANUBIS es lo mas no se que haria sin el.La mejor serie que presento nikelodeon.Chicos se pasaron.Maria Agustina.

    ResponderEliminar
  16. que mal porqe nina no va a aparecer en la 3ra temporada

    ResponderEliminar
  17. si que mal que nina nobahaparecer el la tercera temporada es una en barrada i gual ella sale casi en la final sierto en tonces noloscoloquemos mal oyeron todos arriba con ani,os y quiero conocerte fabian eres super lindo eres lomejor de el misterio de anubis y gual nik los quiero conocer a ambos t.q.m

    ResponderEliminar
  18. que mal que nina no va estrar en la 3 tempotada me encataba fabina,

    ResponderEliminar
  19. que peeeeeeeeena que nina no este en la tercera temporadaaaaaaa es mejor que kt :p

    ResponderEliminar